T 954 27 18 68

¿Qué ventajas tiene acudir a un Dentista de Familia?

 

 

El acudir a un Dentista de Familia tiene múltiples ventajas. En primer lugar, y probablemente la principal razón para hacerlo, es la Confianza mutua que se establece entre usted y su dentista.

 

Su dentista es directamente responsable de todo lo que le vaya a proponer. No tiene intermediarios que puedan condicionarle en sus tomas de decisiones. La relación profesional que se establece es mucho más cercana. Le conoce a usted y probablemente a sus amigos y a su familia. Está perfectamente identificado, con nombre y apellidos y también le conoce a usted por su nombre y apellidos. Normalmente se trata de un profesional con estabilidad en el lugar donde ejerce.

 

La relación profesional que se establece es directa y cordial. A lo largo del tiempo se van estableciendo unos vínculos que facilitan la relación profesional. Usted es perfectamente consciente, porque lo va percibiendo, de que en esa relación tiene más importancia los aspectos médicos y clínicos que aquellos aspectos mercantiles. Siempre es más cómodo hablar con su dentista de familia de sus problemas de salud. Se ha convertido en su amigo o amiga con el paso del tiempo. Confíe en su dentista de familia.

Fuente: Consejo General de Colegios de Dentistas de España.

CENTRO ODONTOLÓGICO GÓMEZ DE LA MATA

c/ Virgen de la Fuensanta, 1, Bajo B - 41011 Sevilla

T 954 27 18 68

 

info@clinicagomezdelamata.com