T 954 27 18 68

- IMPLANTES: somos especialistas en cirugía de implantes, tanto para dientes unitarios como para rehabilitaciones completas. Trabajamos con los mejores materiales y protésicos para obtener los mejores resultados tanto estéticos como prácticos.

 

- CIRUGIA BUCAL: atendemos todo tipo de casos en los que se requiera cirugía bucal: extracciones desde simples hasta incluidas, quistectomías, ligaduras… tanto en pacientes propios como derivados de otras clínicas que necesitan de una cirugía previa para poder seguir con sus tratamientos.

 

- ORTODONCIA: contamos con especialistas en ortodoncia para poder ofrecerle soluciones sea cual sea su problema: malposición de dientes, oclusión incorrecta… Utilizamos las técnicas más avanzadas en ortodoncia fija y removible, incluida la ortodoncia invisible.

 

- ENDODONCIA: entre nuestro personal tenemos un endodoncista exclusivo con amplia experiencia para que este tratamiento sea lo más rápido y eficaz posible, y siempre en nuestra propia clínica para que no tenga usted que desplazarse.

 

- ODONTOPEDIATRÍA: somos especialistas en tratar con cariño a nuestros pacientes más pequeños, ya que contamos con una odontopediatra para tratar cualquier problema que puedan tener.

 

Además ofrecemos los servicios de:

 

- Odontología conservadora

- Odontología estética

- Prótesis

- Periodoncia

CENTRO ODONTOLÓGICO GÓMEZ DE LA MATA

c/ Virgen de la Fuensanta, 1, Bajo B - 41011 Sevilla

T 954 27 18 68

 

info@clinicagomezdelamata.com