T 954 27 18 68

El Centro Odontológico cuenta con una amplia recepción y sala de archivo de historias clínicas. Tiene una cómoda sala de espera dotada de hilo musical y de una pantalla de plasma para que pueda relajarse mientras le atendemos.

 

También cuenta con un aseo adaptado para minusválidos.

 

El área clínica se compone de un despacho para los Doctores, una sala de esterilización, sala de rayos X dotada con las últimas tecnologías en radiología digital, un almacén, un quirófano preparado para aplicar técnicas con anestesia local y dos gabinetes dentales. Tanto el quirófano como los gabinetes cuentan con una pantalla de televisión para que, mientras cuidamos su salud bucodental, pueda relajarse viendo su programa favorito.

 

El Centro Odontológico está completamente informatizado con una red interna de alta velocidad compuesta por 7 ordenadores. En todos ellos se trabaja con programas de gestión odontológica de última generación.

 

Es por esto que se ha eliminado totalmente la radiología convencional, pasando a emplear técnicas radiológicas digitales basadas en scanners, lo que nos permite usar una cantidad mucho menor de rayos X en cada radiografía.

CENTRO ODONTOLÓGICO GÓMEZ DE LA MATA

c/ Virgen de la Fuensanta, 1, Bajo B - 41011 Sevilla

T 954 27 18 68

 

info@clinicagomezdelamata.com